Superestrella de AEW lesionada cerca de regresar

Superestrella de AEW lesionada cerca de regresar

AEW Dynamite grabó su episodio la semana pasada, pero estarán de regreso en Daily’s Place en vivo todas las semanas durante diciembre. También ofrecen una gran oferta en entradas. Grabaron el episodio de la semana de Acción de Gracias, por lo que viene con algunos spoilers. Esta es su advertencia oficial de spoiler a partir de este momento.

Hikaru Shida cerca de regresar a AEW

Según Redditor SpaceForce1, a quien a muchas personas en AEW les encantaría rastrear, Hikaru Shida está lista para defender con éxito el título femenino de AEW contra Anna Jay. Entonces Abadon se apresurará al ring. No se notó lo que hace, pero Abadon está de regreso y se va a enojar mucho.

Shida retiene. Después de la lucha, Abadon regresa de una lesión y está bastante enojado.

Abadon quedó fuera de combate después de que Tay Conti la clavara con un codo durante una lucha. No se notó cómo sucedió realmente porque AEW no transmitió las imágenes.

Abadon recibió un golpe en la garganta y no podía respirar, por lo que la llevaron al hospital. Aparentemente regresará en el próximo episodio de Dynamite y estará muy enojada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios