The Undertaker se retira de la WWE después de 30 años de carrera

The Undertaker se retira de la WWE después de 30 años de carrera

Después de 30 largos años y de una increíble carrera, el personaje más importante de la historia de la lucha libre profesional The Undertaker se retira oficialmente de los cuadriláteros de la WWE

The Undertaker descansa en paz

Mark Callaway llegó a Survivor Series para decir que es momento que deje que el Undertaker descanse en paz, para luego despedirse con su tradicional pose ante un holograma de su legendario manejador Paul Bearer.

En Lucha Noticias agradecemos la legendaria carrera de el fenómeno que inspiró a varias generaciones y entregó gran parte de su vida a entretenernos en este bello deporte.

Que The Undertaker viva por siempre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios