Superestrella de NXT molesta con sus fans por decir que desperdicia su carrera en WWE

Superestrellas de NXT molesta con los fans que dicen que es desperciada en WWE

WWE NXT de forma regular, pero todavía no ha dado el paso para poder ser una superestrella estelar en la marca amarilla. Ciertamente no está desperdiciando su carrera. Un fan tuiteó a Mia Yim diciendo que está “languideciendo” en NXT. Dijeron que está desperdiciando su carrera y ya no es la “competidora seria” que era en Impact Wrestling.

“@MiaYim, también conocido como Jade, se reduce a languidecer en NXT. En @IMPACTWRESTLING, ella era una competidora seria que ganó el Campeonato Knockouts. Ella está desperdiciando su carrera.

Mia Yam molesta y dice que no es desperdiciada en WWE NXT

Mia Yim no apreció leer este tweet ni un poco. Ella respondió con mucha dureza porque, naturalmente, no estaba de acuerdo. Mia Yim está viviendo su sueño en el trabajo de sus sueños. El WWE Performance Center es el lugar de trabajo de Mia Yim. Si le preguntas a ella, está bien y no está desperdiciando ninguna parte de su vida.
¿desperdiciando mi carrera? Estoy en desacuerdo. Estoy viviendo mi sueño con el trabajo de mis sueños, en la televisión regularmente, me convierto en mí y obtengo entrenamientos / clases de promoción / capacitación individual, etc. Me encantó mi tiempo en impact con la gente de allí, pero seguramente no estoy perdiendo el tiempo. mi carrera “viviendo mi sueño.
Mia Yim es capaz de hacer mucho en WWE. Ella tiene mucho potencial, pero recién está comenzando. Quizás la próxima vez los fanáticos lo piensen dos veces antes de hacer suposiciones audaces sobre la carrera de una superestrella. Esto es especialmente cierto si etiquetan a la Superestrella en el proceso. https://twitter.com/MiaYim/status/1239361861998477312?s=20 Por lo pronto Mia disfruta de quizá no tener a una oportunidad por el campeonato, pero si es uno de los talentos con más tiempo en la televisión de la marca amarilla desde su debut en USA Network. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios