Es Oficial: Jushin Thunder Liger es alistado al WWE Hall Of Fame 2020

0
280
Jushin Thunder Liger es alistado al WWE Hall Of Fame 2020

Jushin Thunder Liger | El Salón de la Fama de la WWE podría no suceder según lo programado este año. Si lo hace, será un tipo de ceremonia muy diferente. Ahora se ha confirmado otro miembro del Salón de la Fama de la WWE.

Jushin Thunder Liger al Salón de la Fama

Anteriormente se informó que la leyenda japonesa de la lucha libre profesional Jushin “Thunder” Liger se retiró recientemente para una inducción al Salón de la Fama de la WWE. Tokyo Sports confirmó la inducción al Salón de la Fama de la Clase de 2020 de Liger

La leyenda de Japón se unirá a nWo, Batista, “The British Bulldog” Davey Boy Smith, The Bella Twins y JBL en la Clase de 2020. Como se dijo anteriormente, es probable que la ceremonia deba posponerse.

El CDC recomendó que cualquier evento de más de 50 personas sea pospuesto o cancelado por las próximas 8 semanas. Detener la propagación del coronavirus es esencial.

Cuando haya algún tipo de ceremonia del Salón de la Fama de la WWE este año,  Liger formará parte de la clase 2020.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios