Superestrella de NXT revela a Brock Lesnar como su oponente soñado

Superestrella de NXT revela a Brock Lesnar como el oponente de sus sueños

‘The Beast Incarnate’ Brock Lesnar es una de las superestrellas de la WWE más intimidantes y exitosas en la historia de la compañía. Cinco veces campeón de la WWE y tres veces campeón universal, muchas superestrellas nuevas y futuras sueñan con enfrentarse a Brock Lesnar algún día.

Jeet Rama quiere a Brock Lesnar como oponente

Recientemente, la superestrella de NXT Jeet Rama tuvo una entrevista con Mr. Positivity de WrestleSquare, también conocido como Saurabh Atri. Durante la entrevista, se le pidió que reaccionara a ciertas palabras con lo primero que le viniera a la mente. Cuando se le preguntó sobre Brock Lesnar, Rama dijo “oponente soñado”.

Originario de Haryana, Jeet Rama firmó con WWE en 2015 y comenzó a entrenar en el Performance Center. De vez en cuando compite en NXT. Más recientemente, Rama apareció en WWE Superstar Spectacle, donde se enfrentó a AJ Styles en lo que fue una muy buena pelea. Fue The Phenomenal One quien se llevó la victoria, pero Jeet Rama impresionó a los fanáticos con su actuación. ¿Alguna vez lo veremos enfrentarse a Brock Lesnar?

Puedes ver la conversación completa de Jeet Rama con Saurabh Atri de WrestleSquare aquí.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios