“Roman Reigns necesita un nuevo oponente en WrestleMania” – Paul Heyman proporciona un ‘spoiler’ sobre Edge

Paul Heyman proporcionó un ‘spoiler’ de WrestleMania sobre Roman Reigns en el último episodio del programa Talking Smack de WWE Network.

Reigns está listo para defender su Campeonato Universal contra Daniel Bryan en el PPV de WWE Fastlane del domingo. El ganador del combate se enfrentará a Edge en el evento principal de WrestleMania 37 del 10 al 11 de abril.

Roman Reigns necesitará otro oponente en WrestleMania 37

Heyman, el abogado especial en pantalla de Reigns, le dijo a la presentadora de Talking Smack, Kayla Braxton, que Reigns necesitará un nuevo oponente en WrestleMania 37. El ex propietario de ECW le dio una propina al Jefe Tribal para derrotar a Bryan el domingo, dejando a Edge demasiado asustado para enfrentarlo. en uno.

“Todo lo que Daniel Bryan va a atrapar mañana por la noche es una paliza tan severa que el ejecutor especial en el ringside, Edge, va a follar en sus pantalones, y no va a querer subir al ring en WrestleMania contra Roman Reigns. . Porque Edge se va a dar cuenta, ‘Dios mío, ¿en qué me he metido? No puedo subir al ring con eso. Ese hombre es demasiado agresivo. Ese hombre es demasiado vicioso. Ese hombre es demasiado desenfrenado. Ese hombre es demasiado violento para que yo entre al ring “.

“¿Y luego quién? ¿Quién va a dar un paso al frente? Porque vamos a necesitar un nuevo oponente para WrestleMania contra Roman Reigns porque Roman Reigns alejará a dos rivales con una paliza mañana por la noche. Ese es el tipo de hombre que es Roman Reigns “.

Heyman ha afirmado repetidamente que ciertas superestrellas de la WWE están demasiado asustadas para enfrentarse a Roman Reigns. La semana pasada, dijo en Talking Smack que la nueva estrella de AEW, Christian Cage, decidió no volver a firmar con WWE porque sabía que Reigns lo apuntaría.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios