Superestrella de WWE cree que el coronavirus no es real

Superestrella de WWE piensa que el coronavirus no es real

WWE reveló recientemente que uno de sus talentos del desarrollo ha dado positivo por el coronavirus. Desde entonces, WWE ha puesto en pausa sus grabaciones de RAW y SmackDown. La compañía ha administrado a todos sus empleados para someterse a pruebas para el Coronavirus. WWE lanzó la siguiente declaración cuando su empleado dio positivo por COVID-19;

“Un talento para el desarrollo, que estuvo por última vez en las instalaciones de capacitación de WWE el martes 9 de junio, dio positivo por COVID-19. Desde entonces, ninguna otra persona que asistió a la instalación ha reportado síntomas. Sin embargo, por precaución y para garantizar la salud y la seguridad de las superestrellas y el personal de la compañía, todos los talentos, el equipo de producción y los empleados en el sitio en las instalaciones de capacitación y producción serán evaluados inmediatamente para detectar COVID-19. Después de los resultados de la prueba, WWE planea continuar con su horario normal de producción de televisión “.

Preocupaciones en backstage de las superestrella de la WWE por el coronavirus

Mike Johnson, de PW Insider, ha compartido que muchas superestrellas de la WWE están preocupadas por la actual pandemia de coronavirus. Pero hay una superestrella de la WWE que piensa que la pandemia de coronavirus es un “gran complot”. Esto es lo que informó Johnson;

“Para casi todas las personas con las que hemos hablado hoy (con la excepción de un talento que declaró que la pandemia fue solo un” gran trabajo “), ha habido preocupación en algún nivel sobre su salud y para aquellos con familias, esa preocupación fue aún mayor, ya que había preocupación acerca de si podrían traer algo a casa para que pudieran exponer a sus familias también. Como dijo una persona, esto es exactamente por qué Roman Reigns se ha alejado. La salud obviamente ha sido una preocupación tácita desde que comenzó la pandemia, pero después de haber sido probada hoy, para muchos, ahora está de vuelta en la vanguardia de sus pensamientos de una manera que no había estado antes “.

“Quiero enfatizar que ha habido algunos con quienes hemos hablado que se han encogido de hombros en todo el escenario durante las últimas 24 horas, sintiendo que es exagerado, especialmente la persona que, como se señaló, siente que la pandemia es una farse”.

El coronavirus ha paralizado al mundo, obligando a las economías a cerrar por un tiempo considerable. A partir de ahora, hay alrededor de ocho millones de casos registrados de Coronavirus en todo el mundo, y los números aumentan cada día.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios