MVP comparte los resultados de su prueba de Covid-19

MVP revela los resultados de su prueba de Covid-19

MVP comparte los resultados de su test de Covid con el Universo WWE | Lucha Noticias

La WWE emitió recientemente una declaración sobre un Talento de Desarrollo que resultó positivo para COVID-19. Desde entonces, la WWE pausó sus programas y algunas grabaciones y dijo que no comenzaría a grabar hasta que todos los empleados hayan sido evaluados. Mojo Rawley compartió un video de sí mismo siendo examinado para el Coronavirus. MVP, quien también es parte de la WWE, recibió la prueba. Para aquellos de ustedes que no saben, esta es la declaración oficial de WWE:

“Un talento para el desarrollo, que estuvo  por última vez en las instalaciones de capacitación de WWE el martes 9 de junio, dio positivo por COVID-19. Desde entonces, ninguna otra persona que asistió a la instalación ha reportado síntomas. Sin embargo, por precaución y para garantizar la salud y la seguridad de las superestrellas y el personal de la compañía, todos los talentos, el equipo de producción y los empleados en el sitio en las instalaciones de capacitación y producción se evaluarán inmediatamente para detectar COVID-19. Siguiendo los resultados de la prueba, WWE planea continuar con su programa normal de producción de televisión ”.

MVP da negativo para COVID-19

WWE administró a todos sus empleados a la prueba COVID-19 luego de encontrar un caso positivo en la compañía. El ex campeón de los Estados Unidos, MVP tomó la prueba y compartió el resultado con sus seguidores de Instagram.

MVP ha resultado negativo para COVID-19, y está extasiado como siempre. Estamos contentos de que MVP esté seguro y pueda volver a trabajar en la WWE.

Se informó que la promoción abrió sus visitas al público en general a principios de esta semana. Se requirió que estos fanáticos firmaran una renuncia declarando que WWE no sería responsable si alguno de ellos se contagia de COVID-19. Algunos informes declararon que a los fanáticos no se les permitía usar cubrebocas, pero WWE emitió una declaración sobre estos rumores.

“Los fanáticos no han asistido a los eventos de la WWE desde el 13 de marzo”.

“Ayer, se permitió a un número selecto de amigos y familiares asistir a la producción televisiva de WWE.

Se requirió que estos individuos participaran en exámenes médicos antes de ingresar al conjunto cerrado en nuestras instalaciones de capacitación, y se les mantuvo separados de los luchadores en el ring y el personal de producción.

La asistencia fue inferior al 20% de la capacidad y se cumplieron las pautas de distanciamiento social con al menos seis pies entre las partes, por lo que no se requerían cubrebocas”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios