Superestrella de WWE da credito a John Cena por enseñarle a ser campeón de WWE

Superestrella de WWE da credito a John Cena por enseñarle a ser campeón de WWE

The Miz cree que sus peleas con John Cena le enseñaron cómo manejar la responsabilidad de ser Campeón de la WWE.

En 2011, The Miz derrotó a Cena en el evento principal de WrestleMania 27 para retener el Campeonato de la WWE. Antes de su partido de marquesina, Cena derrotó a The Miz en varios eventos en vivo en junio de 2009 y noviembre de 2010.

Hablando en su documental de WWE 24, The Miz le dio crédito a Cena por mejorarlo como intérprete durante esos eventos en vivo.

“Una vez que ingresas a la WWE, se necesita tiempo para desarrollar la confianza, estar al nivel en el que debes estar, y algunas veces piensas que estás allí pero no lo estás”, dijo The Miz. “Y no me di cuenta de que no estaba allí hasta que comencé a luchar con John Cena. John Cena me enseñó más de lo que podría imaginar. Recuerdo haber asistido a eventos en vivo y haber aprendido de John Cena. Él me enseñó lo que se necesita para ser el calibre de superestrella que necesitaba para ser Campeón de la WWE “.

The Miz mantuvo el Campeonato de la WWE durante 160 días entre noviembre de 2010 y mayo de 2011. Recientemente tuvo otro reinado de ocho días con el título después de cobrar su contrato de Money in the Bank con Drew McIntyre en Elimination Chamber 2021.

A The Miz no le gustó su primer gran lucha contra John Cena

En junio de 2009, John Cena registró una de las victorias de pago por evento más fáciles de su carrera contra The Miz en The Bash. The Miz nunca pareció de manera realista que pudiera ganar el partido, que duró solo cinco minutos y 39 segundos.

El dos veces campeón de la WWE dijo que el ex productor de la WWE, Arn Anderson, le ofreció algunos consejos después del decepcionante combate.

“Regresé y pensé, ‘Hombre, pensé que debería haberlo hecho mejor'”, agregó The Miz. “Y recuerdo que Arn Anderson me dijo: ‘Bueno, señorita, no ha pasado por las batallas, no ha pasado por las guerras para enfrentarse a un John Cena'”.

Solo 22 meses después de ese combate, The Miz recibió ayuda de The Rock para derrotar a John Cena en el evento principal de WrestleMania 27.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios