Reciente trabajador despedido de WWE es acusado de robar campeonatos

Reciente trabajador despedido de WWE es acusado de robar campeonatos

El ex director senior de Relaciones con el Talento en WWE, Mark Carrano, fue despedido de la compañía la semana pasada. En un giro extraño, su ex novia Deborah Simmons ahora ha recurrido a Twitter para acusar a Carrano de robar cinturones de campeonato de la WWE. Simmons afirma que Carrano escondió los cinturones debajo de la cama en su habitación de invitados.

“Hola @WWE Mark Carrano guarda cinturones que le robó a WWE debajo de la cama en el dormitorio de invitados en su casa de West Haven. @TripleH @StephMcMahon ”- Deborah Simmons (@pinkysimovitch)

Mark Carrano robaba campeonatos de la WWE

Deborah Simmons también ha hecho una serie de otras acusaciones contra el ex empleado de la WWE, como Carrano tratando de matar al gato de su ex, poniéndola en situaciones difíciles, gritándole por no contestar su teléfono en un funeral y más. Desde entonces, su cuenta de Twitter se ha hecho privada, pero las siguientes son algunas de las afirmaciones que ha hecho:

“Una cosa es abusar emocionalmente y atormentar a los seres humanos que pueden levantarse y alejarse, pero abusar de un animal indefenso, es un nivel completamente diferente de inaceptable. Pero Mark Carrano trató de matar a su ex gato “.

“Mark Carrano disfrutó poniéndome en situaciones difíciles para poder entrar en el último minuto para tratar de ser mi caballero de brillante armadura. El resultado fueron muchos juegos mentales que me dejaron confundida y preguntándome qué diablos “.

“Una vez Mark Carrano me gritó porque no contesté mi teléfono cuando me llamó. ¡¡¡ESTABA EN UN FUNERAL !!! ”

“Mark Carrano me presentaba a todos como su prometido. Lo que me incomodaría porque el matrimonio no es lo mío “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios