Superestrella de WWE gana su primera lucha desde 2010 en RAW

Superestrella de WWE obtiene su primera victoria en 10 años durante RAW

La historia entre MVP y Bobby Lashley y el Campeón de los Estados Unidos continuó en WWE RAW esta semana. MVP le recordó a Crews que rechazar la oferta de ser su manager tendría graves consecuencias y todo se acumuló hasta su lucha que comenzó a la última hora del espectáculo.

MVP salió junto a Bobby Lashley realizó una promo antes de que comenzara la lucha. Los equipos interrumpieron la lucha y realizaron una pequeña promo interesante. El mano a mano finalmente comenzó, y tuvo algo de acción de ida y vuelta al principio hasta que una distracción de Lashley ayudó a MVP a tomar la delantera.

La lucha terminó con MVP golpeando a Crews con una patada en el esquinero seguida de una variante. Y así, MVP obtuvo su primera victoria en solitario en RAW desde el 1 de marzo de 2010, cuando venció a Zack Ryder.

MVP y Lashley desataron un típico ataque de heels contra Apollo Crews después de la lucha. Ricochet y Cedric Alexander salieron corriendo para el salve, y se improviso un mano a mano entre Lashley y Ricochet..

Las dos Superestrellas tuvieron una contienda sólida que terminó con Lashley obligando a Ricochet a sorportar la Full Nelson.

¿Qué sigue en la historia entre MVP y Apollo Crews en RAW?

El siguiente paso podría ser una lucha por el Campeonato de los Estados Unidos entre Crews y MVP en el próximo PPV de Extreme Rules. MVP ha mencionado constantemente durante las últimas semanas que el Campeonato de los Estados Unidos está llegando a casa y ahora que tiene una victoria no titular sobre Crews, la decisión lógica sería programar un enfrentamiento por el título.

Se ha hablado mucho sobre el empuje de Apollo Crews en peligro luego de la expulsión de Paul Heyman como Director Ejecutivo de RAW. Aún así, MVP posiblemente ganando el título de Estados Unidos parece altamente improbable. Lashley podría ser quien finalmente destrone al campeón, pero muchas posibilidades diferentes podrían suceder en la historia en curso.

Por ahora, MVP debería disfrutar de su primera victoria individual en RAW en más de una década.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios