Becky Lynch odia estar encerrada en casa sin trabajar en WWE

Becky Lynch odia estar encerrada y sin trabajar en WWE

Becky Lynch tuvo que renunciar a su campeonato femenil de RAW, luego de que descubrió que estaba embazarada. Ahora se encuentra en casa mateniendo sana distancia y cuidando su embarazo.

Seth Rollins hizo una sesión de preguntas con Joseph Staszewski, donde hablaron de su rivalidad con Rey Mysterio y su receso de Lynch fuera de la WWE.

Becky Lynch odia estar encerrada y extraña WWE

El declaro que la excampeona femenil de RAW, extraña tener metas respecto a su trabajo. “The Man” se mantenía ocupada mientras estaba ocupada en la empresa.

“Oh, ella lo odia. Ella no odia no estar cerca del negocio por completo. Obviamente, cualquier tipo de industria del entretenimiento te estresa, por lo que ella no extrañara esa parte. Se perdió el ir, ir, ir. Extrañatener objetivos en mente. Echa de menos tener algo por lo que trabajar.

a ella le gusta ir a un millon de millas por hora, y lueg pensar que demonios es lo que sigue.’ En medio de una pandemia, donde simplemente no hay mucho que hacer en general, definitivamente es una prueba muy dura para ella. Es increíble y lo está superando, pero seguro que es diferente para ella”.

Actualmente Becky es considerada como una de las grandes superestrellas consagradas de la empresa, y de las más taquilleras.

El 2019 fue el año de “The Man” ya que ascendió rápidamente con una gran popularidad, donde encabezó Wrestlemania 35 al ganarle a Ronda Rousey y Charlotte Flair para convertirse en doble campeona en el evento central.

Incluso apareció en la portada del videojuego WWE 2K20 con Roman Reigns, tuvo el título por casi un año hasta dejarlo por su embarazo entregándolo a Asuka, ya que ella ganó el Money in the Bank Femenil.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios