Superestrella despedida por WWE se retira y anuncia su lucha final

El ex WWE Lio Rush se retira de la lucha libre y anunciará su lucha final

WWE despidió a una gran cantidad de Superestrellas el 15 de abril, incluido Lio Rush, y no lo trajeron de vuelta. Es posible que no le dé a WWE una opción para volver a contratarlo si se retira como luchador activo.

El hombre de la hora se ha centrado en sus proyectos musicales. Anunció planes para alejarse del mundo de la lucha profesional, vendió su equipo y eso pareció ser el final.

El ex campeón de peso crucero WWE Lio Rish se retira el 20 de julio

En una publicación reciente de Instagram, Lio Rush reveló que anunciará su “lucha final” el 20 de julio. También incluyó un video bien producido promocionando la fecha futura.

Ha sido un viaje increíble. El 20 de julio anunciaré #TheFinalMatch.
#Lio #LioRush # Lucha libre

Desde su despido de WWE, salieron algunas historias sobre no llevarse bien con Triple H. También quería usar una máscara en NXT, pero Triple H rechazó esa idea también.

Lio Rush tiene solo 25 años y todavía puede luchar al más alto nivel. Si está listo para anunciar realmente su lucha final, dejará el negocio a una edad mucho más joven que la mayoría.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios