Austin Theory es sacado de RAW por las acusaciones de abuso en su contra

Austin Theory es sacado de la televisión de WWE por sus acusaciones de acoso

Lamentablemente, el nombre de Austin Theory apareció durante el apogeo del movimiento #SpeakingOut en Twitter. Se alegó que tuvo interacciones inapropiadas con una niña menor de edad. Desde entonces la joven promesa no ha vuelto a RAW desde entonces.

El ex campeón EVOLVE fue llevado rápidamente a la lista principal sin pasar mucho tiempo en NXT. Después de un breve período con la facción de Zelina Vega, pronto se convirtió en discípulo de Seth Rollins.

Austin Theory en peligro por las acusaciones en su contra de Speaking Out

En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, se señaló que WWE no ha respondido ninguna pregunta sobre el futuro de Austin Theory. La compañía confirmó que no hay ningún cambio en el empuje de Velveteen Dream, pero tampoco hay respuestas sobre Austin Theory. Esto fue lo que dijo el WON

WWE no ha respondido a ninguna pregunta sobre Theory, cuyo nombre tampoco se ha mencionado en los comentarios o se reconoció su ausencia cuando Seth Rollins y Murphy estaban en la televisión.

Austin Theory está fuera de la televisión WWE por alguna razón. No tiene sentido por qué desaparecería repentinamente. WWE necesita tantas superestrellas como puedan en sus shows.

Esta situación también se produjo cuando la compañía realizó pruebas generalizadas del coronavirus. No se confirmó por qué Austin Theory está fuera de la televisión, pero la razón podría no ser buena en absoluto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios