Superestrella estelar de RAW da positivo a Covid-19 y pone todos los planes en peligro

Superestrella estelar de RAW da positivo a Covid-19 y pone en peligro todos los planes

WWE descubrió que uno de sus talentos en desarollo dio positivo a COVID-19. Esto provocó pruebas generalizadas en toda la empresa. Ahora han descubierto múltiples pruebas positivas en la empresa y parece que RAW ha recibido un duro golpe en el proceso.

Ringside News se enteró de que la compañía todavía está tratando de averiguar qué hacer. Las supersestrellas y el personal estan frustradas por como maneja la información la empresa, pues no obtienen respuestas.

El ambiente fue descrito como “aterrador”. Cualquier persona que resulte positiva para COVID-19 necesitará que otra persona realice su función. Esto se vuelve aún más complicado cuando se habla de superestrellas.

Luchador estelar de RAW da positivo a Covid-19

Por otra parte se informa que una Superestrella actualmente involucrada en una rivalidad estelar dio positivo por COVID-19. De momento RSN se negó a revelar su nombre, pero si es cierto, cambiará drásticamente una importante historia de marca roja en curso. Es difícil creer que la historia pueda suceder sin esta Superstrella en particular.

La compañía realizó una ronda de pruebas de coronavirus drive-thru el jueves en preparación para las grabaciones del viernes y el sábado. Los planes para grabar la televisión todavía están en curso a partir del momento de públicar este artículo.

En este momento, los únicos casos confirmados de coronavirus en la compañía son Renee Young, Adam Pearce y Kayla Braxton. Los tres han hecho públicos sus resultados positivos. Braxton confirmó que incluso se enfermo de coronavirus en marzo y ahora lo tiene nuevamente iniciando su segunda batalla con el virus. Desde entonces ha dejado las redes sociales.

WWE es una empresa pública, pero el personal, los ejecutivos y las superestrellas están lidiando con un problema muy real y aterrador en este momento. En este momento hay mucha gente muy estresada en Florida.

La compañía continuará realizando pruebas de COVID-19 antes de cada grabación de televisión a partir de este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios