WWE hizo pruebas de Covid-19 a las superestrellas y staff desde sus autos

WWE realiza pruebas de Covid-19 en carro a sus superestrellas y Staff

WWE descubrió varios casos positivos de coronavirus en la compañía. Entre ellos esta el productor Adam Pierce, Renee Young y Kayla Braxton. El plan aún es realizar grabaciones de televisión los viernes y sábados, pero hay mucha incertidumbre en este momento.

WWE realiza pruebas de Covid-19 Drive-Thru

La compañía está llevando a cabo aún más pruebas de talentos y personal hoy en el Performance Center. PW Insider informa que WWE trajo a las superestrellas y al personal a Orlando para una “ronda de pruebas del COVID-19 mientras estaban en sus autos  esta mañana”.

WWE está esperando que vuelvan las pruebas. En ese momento, “ajustarán sus planes de grabación en consecuencia”.

Se informa que a cualquier superestrella o personal que ya dio positivo por coronavirus se le dijo que se quedara en casa. No estarán en el Performance Center en todo este fin de semana.

De momento las cosas están en crisis y la empresa tiene un brote que debe controlar. Nos queda ver que ocurre en las próximas horas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios