Superestrella estelar de RAW sería enviada a NXT – Planes revelados

Destacada superestrella de RAW es enviada a NXT

Próxima superestrella de RAW en NXT Después de que Kevin Owens jugó un papel importante durante NXT Takeover: WarGames, parece que se está planeando que otra superestrella de RAW, pase a ser parte de la próxima NXT Takeover: Takeover: Portland. Esa Superestrella no es otra que la 10 veces Campeona Femenil Charlotte Flair. Esto es lo que Cagesideseats ha declarado:

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que toda la idea detrás de la historia de Charlotte Flair en este momento es aumentar la audiencia para NXT. Hablando de eso, se dice que Flair está programado para aparecer en NXT TakeOver: Portland para algún tipo de historia.
Charlotte Flair es la ganadora del Royal Rumble femenil de este año, y se reserva el derecho de enfrentar a cualquiera de las tres Campeonas en WrestleMania 36. Con la NXT Women’s Champion presentando el desafío para Flair en RAW y The Queen respondiendo al ser enviada a NXT, es bastante claro que estas dos potencias de la división de mujeres se enfrentarán en la Vitrina de los Inmortales. Con las principales superestrellas como Finn Balor y Tyler Breeze volviendo permanentemente a NXT, y las principales estrellas como Kevin Owens y Charlotte Flair haciendo apariciones en la marca amarilla, está claro que la compañía no deja piedra sin mover para hacer que NXT sea más popular que AEW. Rhea Ripley es una de las perspectivas de crecimiento más rápido en la WWE y una rivalidad con una veterana como Charlotte Flair no solo aumentará la popularidad y credibilidad de Ripley en el mundo de la lucha libre profesional, sino que también ayudará a NXT a tener un mayor impacto. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios