Se realizarán cambios sobre el oponente de Bray Wyatt en WrestleMania

Cambios al posible oponente de Bray Wyatt en WrestleMania

Como se informó anteriormente, los anuncios actuales han indicado que 6 hombres se enfrentarán dentro de la Cámara de Eliminación para determinar quién enfrentará a The Fiend Bray Wyatt en el WrestleMania de este año. Estos seis hombres incluyeron a Braun Strowman, Shinsuke Nakamura, King Corbin, Roman Reigns, Robert Roode y Daniel Bryan.

Sin embargo, según un informe de POST Wrestling, se afirma que estas Superestrellas son los mas evidentes, y se podrían hacer muchos cambios con respecto a las 6 Superestrellas finales para ser parte de la lucha.

Esto es lo que Cagesideseats ha declarado:

Un anuncio local dice que Roman Reigns, Braun Strowman, Daniel Bryan, Shinsuke Nakamura, Baron Corbin y Robert Roode están listos para la lucha de la Cámara de Eliminación el próximo mes. Post Wrestling señala que esos nombres son solo están tomando el lugar y probablemente habrá cambios en la alineación antes del espectáculo.

Si bien es casi seguro que Roman Reigns será parte de la lucha, ya que los rumores han sugerido que es el oponente más probable para Bray Wyatt en WrestleMania, aún es posible que WWE arroje una bola curva y elija a alguien más.

El Demonio pondrá su Campeonato Universal en juego contra Goldberg en el próximo evento Super ShowDown en Arabia Saudita. Sin embargo, las posibilidades de que el ex campeón mundial de WCW se retire como el nuevo campeón universal son sombrías.

¿Quién se enfrentará a The Fiend en WrestleMania?

Será interesante ver qué Superestrellas tendrán la oportunidad de competir en la lucha de la Cámara de Eliminación y, posteriormente, ganar una oportunidad contra el Campeón Universal.

Braun Strowman ganó recientemente el Campeonato Intercontinental al derrotar a Shinsuke Nakamura, por lo que existe la posibilidad de que estos dos hombres continúen su rivalidad en el evento Elimination Chamber y puedan ser sacados de la lucha. También es poco probable que Robert Roode siga siendo parte del encuentro, y alguien como Sheamus podría estar tomando su lugar.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios