Superestrellas de la WWE felices por dejar el Performance Center

Superestrellas de WWE felices de abadonar el Performance Center

La WWE dejará el Performance Center y se trasladará al Amway Center en Orlando. El plan es grabar transmisiones en vivo semanales desde un lugar mucho más grande, donde se incluiría SummerSlam.

Los detalles sobre cuánto paga WWE por el Amway Center aún no están claros. Quedan muchas cosas por decidir.

La superestrellas de WWE contentas por salir de Performance Center

Una cosa que está clara y que parece apuntar a que WWE dejara el Performance Center para ir al Amway Center y que sucederá a finales de mes.

Wrestle Votes informó que las superestrellas están muy felices con la idea de llegar al Amway Center. Esto dio como resultado un elenco de luchadores muy entusiastas durante las grabaciones de televisión de hoy.

“Fuerte sentido de entusiasmo en el Performance Center hoy… Todos los luchadores después del RAW del próximo lunes serán en vivo y desde el Amway Center en Orlando. Algo de normalidad en el horizonte”.

Los shows de SmackDown de esta semana y el RAW de la próxima semana serán bastante históricos. Ya que posiblemente serán los episodios finales del Performance Center.

La WWE siempre tiene la opción de volver por cualquier situación. Bryan Alvarez informó que la WWE planeaba pedir rentado la arena de Orlando durante el resto de 2020.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios