Superestrellas de WWE enojadas con Vince McMahon

Superestrellas de WWE enojadas con Vince McMahon

La WWE está lista para volver a actuar frente a multitudes en vivo en julio. Vince McMahon ha emitido una orden diciendo que las superestrellas de la WWE necesitan mejorar su juego y mejorar sus habilidades en el ring entrenando en el Performance Center.

Vince McMahon hizo enojar a superestrellas de WWE

Según PWInsider, este nuevo diktat no ha ido tan bien con la lista.

“Se le dijo a PWInsider.com que los entrenamientos podrían comenzar la próxima semana con talentos participando en ejercicios y quizás incluso partidos para asegurarse de que su trabajo en el ring sea más nítido”, escribió Johnson. “Se cree que este es un Vince McMahon edicto.”

Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter ha informado que algunas superestrellas no están contentas con el nuevo edicto de Vince McMahon. El informe indicó que si bien las superestrellas que viven en Orlando no tienen muchos problemas, el talento que vive lejos del centro de espectáculos lo ve como un inconveniente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios