Roman Reigns enfrentará a 3 veces campeón del mundo en Hell In A Cell

Roman Reigns enfrentará a 3 veces campeón del mundo en Hell In A Cell

Se había especulado que Roman Reigns se enfrentaría a Jimmy Uso en el próximo show de Hell in a Cell. Sin embargo, Dave Meltzer de WON había informado que WWE no tenía tales planes.

El año pasado, Reigns derrotó a Jey Uso dentro de HIAC, lo que lo llevó a ser adoctrinado en el culto de Reigns. Así que sería fácil concluir que él hará lo mismo con el rebelde hermano de Jey, Jimmy Uso.

Roman Reigns enfrentará a Rey Mysterio en Hell In A Cell

Dave Meltzer reveló en el Wrestling Observer Radio que WWE planea que el Campeón Universal se enfrente al 3 veces Campeón Mundial de la WWE Rey Mysterio dentro de Hell in a Cell.

Según Dave Meltzer de F4WOnline, el plan actual es que The Tribal Chief defienda el título contra el ex campeón de la WWE, Rey Mysterio.

La semana pasada en SmackDown, Jey Uso y Jimmy Uso se enfrentaron a los Campeones de Parejas de SmackDown Rey Mysterio y Dominik Mysterio. Sin embargo, los Samoan Twins no pudieron ganar ventaja durante el partido.

Cuando parecía que The Mysterios se llevaría la victoria, el Jefe Tribal irrumpió en el ring y golpeó brutalmente al hijo de Rey Mysterio, Dominik.

Esto probablemente establecerá una pelea entre los dos en la que Rey Mysterio intentará vengar las acciones de Reigns contra su hijo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios