Superestrellas de WWE no están contentas con el entrenamiento adicional

Superestrellas de WWE no están contentas con el entrenamiento adicional

WWE requiere que sus Superestrellas ingresen a entrenamiento adicional en el Performance Center antes de volver a la carretera. Este fue un edicto de Vince McMahon porque quiere asegurarse de que las superestrellas estén listas para su regreso a las giras en vivo.

Muchas superestrellas de WWE no están contentas con el entrenamiento adicional al que los obligó Vince McMahon

En el Wrestling Observer Newsletter se señaló que estos entrenamientos no son un gran problema para muchas Superestrellas, especialmente para aquellos que viven en el área de Orlando. Este no es el caso de otros que tienen que hacer un viaje especial.

Se informó que quienes viven fuera del área de Orlando “no están contentos”. Esto interrumpe su vida familiar y su rutina, algo que es muy importante para esas Superestrellas.

Aquellos que viven fuera de Orlando no estaban contentos porque interrumpe su vida y rutina hogareña, especialmente aquellos con familias, y muchos pueden entrenar por su cuenta y hacer acondicionamiento mientras están en casa.

También se informó que algunas superestrellas de primer nivel no tienen que ir al entrenamiento. No se mencionó ninguna Superestrella específica, pero es “más opcional” para las Superestrellas del evento principal.

Tendremos que ver si surgen actualizaciones de noticias de esas sesiones de capacitación adicionales. En este punto, nunca se sabe qué esperar antes de que la compañía regrese a las giras en vivo en julio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios