WWE NXT planea regresar a los house shows en vivo

WWE NXT planea regresar a los house shows en vivo

WWE NXT | WWE anunció el regreso de las giras en vivo con una excursión de 25 ciudades por los Estados Unidos. La compañía no se detiene con la lista principal, porque la marca negra y dorada también está a punto de salir a la carretera.

WWE NXT regresará a su gira de nuevo

Según el Wrestling Observer Newsletter, se les dijo al talento de NXT que la compañía comenzará a realizar shows en casa en Florida una vez más. Esto comenzará en julio, pero la multitud no será enorme.

Comenzará a operar con 200 a 400 asientos en el centro y norte de Florida. Esto se llama “Coconut Loop”. La idea general es que a los talentos se les pedirá que se vacunen cuando comiencen a correr en “algunos mercados de derecha pesados” porque es probable que las ordenanzas de máscaras no estén vigentes.

Se le ha dicho a los talentos de NXT que comenzarán a realizar shows en casas en Florida a partir de julio. La idea sería correr en los habituales edificios de 200 a 400 asientos en los que estaban corriendo antes cuando ejecutaban el “bucle de coco” del centro y norte de Florida.

Tendremos que ver cómo van los informes de los programas domésticos de AEW. Con suerte, no tendrán ningún problema para recuperar a los fanáticos y también podrán hacerlo de manera segura. Este también es un momento emocionante para algunas Superestrellas de NXT porque se pierden esos shows en Florida.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios