Superestrellas de WWE NXT hicieron una fiesta y ahi nació el brote de COVID-19

Superestrellas de WWE NXT hicieron una fiesta y ahi nació el brote de COVID-19

WWE NXT vio un brote reportado de COVID-19 dentro de la marca. Esto hizo que se cancelaran varios planes. Ahora una fiesta podría ser la raíz de los problemas. No está claro cómo WWE NXT realiza el rastreo de contactos. Según los informes, se cree que la causa de este nuevo brote de COVID-19 se debió a que una superestrella de NXT tuvo una fiesta y asistieron otros aprendices.

Superestrellas de WWE NXT hicieron una fiesta

Según PW Insider, la creencia es que las personas asintomáticas en la fiesta transfirieron el virus a otras personas y desde allí se propagó.
“La creencia de varias fuentes es que el brote comenzó después de que un talento de NXT organizara una fiesta a la que asistieron compañeros aprendices, lo que provocó una transmisión asintomática del virus que luego se extendió entre quienes trabajan y entrenan en el Performance Center”.
Este brote de COVID-19 en NXT fue la razón por la que el Eliminador de Gauntlet tenía personas que no suelen estar en ese perfil alto de un partido. La batalla real femenina también incluyó a muchas personas que nunca habían visto la televisión en un ring para completar el partido. Continuaremos monitoreando esta historia en curso aquí mismo en Ringside News. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios