WWE lanza comunicado oficial tras el nuevo brote de COVID-19

WWE lanza comunicado oficial tras el nuevo brote de COVID-19

WWE lanza un comunicado oficial sobre el nuevo brote de COVID-19 La compañía ha congelado todas las clases de entrenamiento de NXT. También creen que la raíz de este brote podría haber sido una fiesta organizada por una superestrella de NXT a la que se invitó a los aprendices. WWE emitió una declaración pública sobre el asunto. Están poniendo en cuarentena cualquier caso positivo durante 14 días y también están recibiendo atención médica. También han instituido un programa de “rastreo extenso de contactos”.

“Como parte de los protocolos de prueba en curso, WWE completó su segunda ronda de pruebas semanales de COVID-19 el martes. Las personas que dieron positivo en la prueba se pondrán en cuarentena durante 14 días, recibirán atención médica y solo serán aprobadas cuando no presenten síntomas y den negativo. Además, se ha realizado un seguimiento exhaustivo de los contactos y se ha puesto a otras personas en cuarentena de 14 días, y solo se les dará el visto bueno después de que den negativo en la prueba “.
No está claro cuán extenso es el sistema de rastreo de contactos de WWE. Cualquier Superestrella que aparezca en televisión debe primero dar negativo en la prueba de COVID-19. Anteriormente cubrimos las diferencias entre cómo WWE y AEW están manejando esta situación. WWE no quiere que la gente revele sus resultados positivos, pero AEW no parece tener ningún problema. AEW también está utilizando un sistema de pruebas mucho más preciso que WWE. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios