Superestrellas de WWE preocupadas porque Vince McMahon no les dice en que marca estarán

0
27

Muchas de las superestrellas de la WWE, hacen lo que Vince McMahon les indica. Aparecen cuando están programados, toman las historias que The Chairman les da, pero ahora con el SuperStar Shake-Up parece que todo será un poco más complicado.

En un reciente reporte de Dave Meltzer del Wrestling Observer, se dio a conocer que muchas superestrellas, están preocupadas por que no les han dicho nada de su futuro, pues no saben a que marca irán durante el Shake-Up, por lo que están ansiosos por ello.

Esto fue lo que Meltzer dijo:

«Literalmente nadie sabe … hablé con un par de personas hoy y no saben a dónde irán la próxima semana. Nadie lo sabe y eso no es raro, eso sucede todos los años «.

A la WWE le gusta obtener reacciones auténticas de las superestrellas durante los Shake-Ups. Esto se suma a la presentación del programa. Es bastante interesante que no dejen que las personas sepan por esta razón cuando confían en sus habilidades de actuación todas las semanas para hacer que las historias parezcan genuinas, pero esa es la forma en que la WWE trabaja.

Ahora, las superestrellas no saben si estarán en los lunes por la noche, o los viernes  cuando llegue octubre, debido al movimiento de SmackDown en Fox. Ciertamente podría causar algunos problemas el estar en casa para eventos importantes. Tendremos que esperar y ver qué sucede, pero hay otra razón por la que la WWE no le dice a la gente que siempre podría ser porque Vince McMahon simplemente no tiene idea de que hacer aún.