Sasha Banks intentó renunciar de WWE el día de WrestleMania

0
219

Sasha Banks está disfrutando de unas agradables vacaciones en la WWE, pero aparentemente quería más que un descanso de la compañía de Vince McMahon porque, según informes, quería abandonar la WWE durante el fin de semana de WrestleMania.

El  Wrestling Observer informa que un empleado de la compañía dijo que Banks intentó abandonar WWE durante WrestleMania. Esto sucedió antes del show cuando, según se informa, se le dio a conocer que perderían el campeonato femenil de parejas durante el PPV.

El cambio de título también fue una decisión de último minuto. La compañía le ha dado a Banks»pocas semanas» para pensar las cosas porque ella tomó una decisión precipitada al querer dejar la compañía.

Esto también explicaría todo el drama de Wendy Williams, así como los tweets crípticos.

Aparentemente, Banks tenía la impresión de que la WWE les iba a dar a ella y a Bayley un buen reinado de los campeonatos, por lo que fueron a NXT y también le pusieron a esa lista de avisos. Se dice que el enojo de The Boss no es hacía The IIconics de ninguna manera, ya que parece estar molesta con la compañía en este momento.