Superestrellas de WWE preocupadas trás el regreso de John Laurinaitis

Superestrellas de WWE preocupadas trás el regreso de John Laurinaitis

WWE trajo de vuelta a John Laurinaitis como jefe de relaciones con el talento y varias Superestrellas están preocupadas.

Superestrellas preocupadas con el regreso de John Laurinaitis

Fightful Select informa que las superestrellas se comunicaron con preocupación después de que WWE trajo de vuelta a Johnny Ace. Un luchador indicó que la “insistencia de Laurinaitis en abrazar a los artistas de estilo ‘diva’ sobre la perspicacia en el ring durante su tiempo allí” causó preocupación. A la gente le preocupa que el método de contratación de la empresa vuelva a ese viejo pensamiento.

John Laurinaitis ha estado fuera de Talent Relations durante nueve años, un cargo que ocupó Mark Carrano en la memoria reciente. Se informó que era muy fácil trabajar con Carrano, pero también era difícil confiar en él. Los lanzamientos de abril de 2020 siguen siendo un punto de fricción que le dio a las superestrellas una razón para no confiar en él.

Esos recortes en general erosionaron mucha confianza dentro de la compañía, después de que varios luchadores fueron despedidos a quienes se les hicieron promesas a largo plazo, y se dijo que Carrano era parte de eso.

Tendremos que ver cómo se resuelve esta situación, pero el regreso de Laurinaitis a la WWE ciertamente llamó la atención de muchas personas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios