AEW Dynamite del 10 de marzo del 2021: Cobertura y resultados en vivo

AEW Dynamite en vivo, resultados 10 de marzo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del AEW Dynamite del 10 de marzo.

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa de AEW Dynamite de esta noche:

  • Lucha por el Campeonato TNT: Darby Allin (c) vs. Scorpio Sky
  • Hikaru Shida, Ryo Mizunami y Thunder Rosa vs. Nyla Rose, Britt Baker y Maki Itoh
  • Matt Jackson vs. Rey Fenix
  • Ethan Page vs. Lee Johnson
  • Sting hablará tras su lucha debut en AEW Revolution.
  • Reunión del consejo de guerra entre los miembros de The Inner Circle.
  • Christian Cage hará su primera aparición en AEW Dynamite.

Cobertura y resultados en vivo del AEW Dynamite del 10 de marzo

Matt Jackson vs. Rey Fenix

Rey Fenix derrota a Matt Jackson con el Fire Thunder Driver.

Ahora tenemos a Jox Moxley y Eddie Kingston platican sobre el desilucido final de AEW Revolution este pasado domingo. Kingston argumenta que tuvo un ataque de panico por la forma en que como estaba al final de la explosión ya que le recordo su tiempo que estuvo en la prisión. Moxley comenta que Kenny Omega si intento hacerlos volar por los aires y que Impact Wrestling habrían sido los encargados de armar la bomba para la explosión. También Jon dice que aúnque perdio su oportunidad por el Campeonato Mundial de AEW, recupero a su amigo.

Cody Rhodes vs. Seth Gargis

Rhodes vence rapidamente a Gargis con una figura cuatro.

Al concluir la lucha, Cody es entrevistado por Tony Schiavone y le pregunta por su lesión en el hombro que padece tras el combate de escaleras en AEW Revolution. Pero es rapidamente interrumpido por Penta el Zero M, quien se autonombra el “lord de la lucha libre” en contrapeso a com se autoproclama Rhodes como el “principe de la lucha libre profesional”.

Penta dice si se hubieran enfrentado en duelo individual en el PPV, le habría lesionado tanto el brazo que no tendría la posibilidad de cargar a su hija. Esto hace enfurecer a Cody que se baja del ring para ir a atacar el Zero M.

Se muestra un video donde Chuck Taylor le manda un mensaje a Miro y a Kip Sabian donde le pide que tengan una revancha, y que en dado caso de ser necesario, pondría como estipulación que si vuelven a perder ante ellos se convertirá en el asistente personal de Miro para toda la vida.

En ringside, tenemos a Sting siendo entrevistado por Tony Schiavone y platican sobre su lucha callejera que tuvieron el domingo pasado en AEW Revolution y luego elogia a Darby Allin que lo clasifica como alguien peligroso y que toma riesgos. La entrevista es interrumpida por Lance Archer y Jake “The Snake” Roberts, Archer advierte que si las cosas no han cambiado, se tomará mucho más que el tiempo.

Ethan Page vs. Lee Johnson (con QT Marshall)

En su primera lucha en AEW Dynamite, Page se lleva el triunfo con el Ego’s Edge. A pesar de que el encuentro habia terminado, Ethan seguia atacando a Johnson hasta que llego Dustin Rhodes a hacer el rescate.

Hangman dice que se ha gastado el dinero que recibio por derrotar a Matt Hardy en Revolution en whisky, una silla de montar, muchos vinilos y una cortadora de césped nueva en la que esta conduciendo.

Mientras Tony Schiavone intentaba presentar a Christian Cage, es interrumpido por Kenny Omega, Don Callis y The Good Brothers. Omega y Callis se burlan de la “gran explosión” de su lucha en Revolution ante Moxley y también de que Eddie Kingston “vendio” de fea manera la explosión que no existío. Aparece Kingston sumamente molesto por lo que decian los rudos, y ataca a Omega hasta que Doc Gallows y Karl Anderson se involucran para apoyar a Kenny. Jon Moxley aparece para apoyar a su amigo.

Mientras Omega estaba solo en el ring, Christian Cage hace acto de presencia. Omega intenta darle la mano a Cage, pero como vio que no fue correspondido, lo intenta castigar pero este lo detiene y trata de castigar a Omega con el Killswitch, sin embargo, este fue salvado por Don Callis que lo saca del cuadrilatero. Christian Cage posa con el Campeonato Mundial de AEW.

Hikaru Shida, Ryo Mizunami y Thunder Rosa vs. Maki Itoh, Nyla Rose y Britt Baker (con Vickie Guerrero y Rebel)

Maki Itoh, Nyla Rose y Britt Baker se llevan la victoria con el Fire Thunder Driver. Al finalizar la lucha Britt golpea a Rose con la muleta de Rebel hasta que la deja noqueada con el Lockjaw.

Tenemos a Private Party junto con Matt Hardy, que demuestra su decepción por perder ante Hangman Adam Page en su lucha en AEW Revolution. También da el anuncio que The Butcher, The Blade y The Bunny se unen a su imperio.

Lucha por el Campeonato TNT: Darby Allin (c) vs. Scorpio Sky

Allin derrota a Scorpio Sky y de esta forma conserva el título TNT. Ya que termino el encuentro, Allin trata de mostrarle su respeto a Sky por su participación en la lucha, no obstante, este lo ataca por la espalda tirandolo y le aplica un Heel Hook.

Ahora pasamos con la reunión del consejo de guerra entre los miembros de The Inner Circle. Chris Jericho comenta sobre los últimos fracasos en el grupo y sobre la posibilidad de añadir a un nuevo miembro a la agrupación. MJF dice que es momento adecuado para sacar alguien de Inner Circle. La reunion es interrumpida por Sammy Guevara y le pide a Jericho que vea un video que le quiere mostrar.

En dicho video se muestra a MJF intentando convencer a Santana y Ortiz en los vestuarios de quitar a Jericho como su lider. En primera instancia parece que Santana, Ortiz y Hager van a quedarse con MJF, pero al final, estos traicionan a este último y se quedan en el bando de Chris Jericho. Cuando tenian acorralado a MJF, este dice que trajo compañia y luego se apagan las luces, al regresar salen Dax Harwood, Cash Wheeler, Shawn Spears y Wardlow junto con Tully Blanchard, quienes rodean a los miembros de Inner Circle. Ambos bandos terminan peliandose y MJF observando todo.

Con todo esto termina el show de esta semana de AEW Dynamite. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura en nuestro sitio web. Los esperamos este proximo viernes por la noche para nuestra cobertura del nuevo capitulo de Friday Night SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios