Superestrellas de WWE quieren que la empresa deje de trabajar durante la pandemia

Superestrellas de WWE quieren que la empresa deje de trabajar durante la pandemia

WWE se vio obligado a grabar sus shows televisados con mucho menos gente de lo que inicialmente esperaban. Esto provocó que la compañía cambiara sus planes para las grabaciones a medida que avanzaban durante la semana. Lastimosamente es posible que algunas superestrellas no vuelvan incluso si esperan una semana.

Superestrellas de WWE no quieren que la empresa siga grabando durante la pandemia

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre las superestrellas que están en las grabaciones, pero creen que las grabaciones deberían cancelarse. Otros se quedan porque temen que su trabajo pueda estar en peligro. Se ven a sí mismos como superestrellas reemplazables que no están en un lugar estelar.

Por otr aparte las superestrellas que desean ser despedidas, podrían no asistir sin problemas, pero básicamente se encuentran en una encrucijada igual, pues si la empresa les niega su petición, entonces su contrato será congelado por 4 meses, lo cual no es para nada buen, y sin duda les afectaría en estos tiempos dificiles.

El hecho de que una superestrella no esté en televisión no significa que se haya contagiado de COVID-19. Algunas personas le dijeron a WWE que no querían ir a las grabaciones. Esa táctica podría no funcionar tan bien para todos en todos los ámbitos, pero es una razón por la cual WWE ya ha aceptado en algunos casos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios