Mark Henry renunció a WWE luego de broma pesada de Vince McMahon

Mark Henry renuncio a WWE luego de broma pesada de Vince McMahon

El hombre más fuerte del mundo, Mark Henry, es uno de los pocos luchadores profesionales que se ha mantenido fiel a la WWE de Vince McMahon desde que firmó con la promoción. Henry firmó con la compañía en 1996 e incluso después de retirarse en 2017, ha pasado a un papel detrás de escena como productor. Durante su tiempo en la WWE, Mark Henry ganó el Campeonato ECW y el Campeonato Mundial de Peso Pesado.

Vince McMahon se disculpa con Mark Henry

Mark Henry estuvo en Broken Skull Sessions de Stone Cold esta semana. En el programa, Henry habló sobre su tiempo en la WWE y compartió algunas historias detrás de escena. Una de las historias que compartió fue sobre una broma que Vince McMahon le jugó y que lo enfureció.

Mark Henry nos llevó de regreso al comienzo de su carrera de lucha libre cuando Vince McMahon planeó toda la broma. El presidente le había dicho al hombre más fuerte del mundo que iba a enfrentar a Sin Cara. Mark Henry estaba listo y llegó al ring, esperando que Sin Cara hiciera su entrada, pero la Superestrella de la WWE no apareció después de un tiempo.

Cuando Henry consultó al réferi Scott Amstrong, le dijeron que Sin Cara estaba volviendo a envolver su rodilla. La espera enfureció a Mark Henry, y seguramente iba a lastimar a Sin Cara porque sentía que Sin Cara no respetaba el negocio. Sin Cara nunca apareció, y un enojado Henry se dirigió al backstage en busca de Vince McMahon. Esto fue lo que dijo Henry

Sali del ring. Regrese a backstage y era un pueblo fantasma!. No había nadie ahí, y solo comencé a destruirlo todo, quebrandolo todo, destruyendo las luces y golpeando las paredes. Quería que todo desapareciera. Luego me dirijí al pasillo y golpie la puerta de Vince para que se abra y el se habia ido. Entonces empece a llamar a Vince y le dije “Renuncio, esta es la última vez. Nadie me juega una broma, soy un hombre adulto.” Vince luego dijo “Hombre, porque te molestaste tanto con eso, solo estabamos bromeando.” Yo le respondi: “No me merezco esto. Amo el negocio y te respeto, pero siento que me abrí contigo y me faltaste al respeto. Evidentemente, no me respetas y estoy jodidamente seguro que no te causo miedo, así que no necesitamos hablar más.” El me respondió: “Escucha, lo siento.”, Él estaba realmente arrepentido y se disculpó.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios