Tay Conti muestra su gran amor a Brasil en revelador bikini negro

Tay Conti muestra su gran amor a Brasil en revelador bikini negro

Tay Conti ha estado amando la vida últimamente. La estrella de AEW recientemente hizo pública su relación con el campeón interino de TNT, Sammy Guevara. Tay y Sammy también viajaron a su Brasil natal, donde Guevara conoció a la familia de Conti. La pareja se lo está pasando bomba hasta el momento.

Tay Conti disfruta Brasil

Tay compartió otra foto del viaje de hoy en Instagram. Lleva un biquini negro y mira hacia un océano azul profundo en Maragogi, uno de los muchos destinos de ocio del país. Conti muestra un signo de paz mientras una corona de girasoles en forma de corazón proporciona el marco.

“Yo [amo] Maragogi !!!”

Tay Conti y Sammy Guevara parecen estar teniendo las vacaciones de su vida. La pareja no ha sido más que sonrisas a lo largo de todos los momentos que han compartido. Con algunas de las vistas, ¿quién podría culparlas?

Tay Conti ha estado en todas las noticias de lucha libre últimamente. Una brutal pelea callejera entre Conti y Anna Jay y The Bunny y Penelope Ford llamó mucho la atención de los fanáticos. Ahora, Tay se reenfocará y pondrá su mirada en el próximo gran objetivo.

Conti ha sido uno de los luchadores que más ha mejorado en AEW desde que se unió a la empresa. Tay puede ser un competidor serio cuando se trata de lucha libre. Cuando Tay Conti se divierte, está igual de sintonizada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TAYNARA MELO 👑 (@tayconti_)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios