Triple H se negó a ser la cara de WWE en vez de John Cena

Triple H se negó a ser la cara de WWE en vez de John Cena

Muchos consideran a Triple H una leyenda en el mundo de la lucha libre profesional y es una de las figuras más importantes en la historia de la empresa. Fue una parte integral de la Attitude Era. Su carrera abarcó varios reinados de títulos mundiales y momentos memorables a lo largo de los años.

Triple H también es famoso por enterrar a sus compañeros luchadores profesionales y hay múltiples instancias de eso, incluso en sus días de DX. Se dijo que incluso se negó a superar a D’Lo Brown durante una importante disputa.

Triple H superaría a John Cena en su enemistad en 2006, especialmente en WrestleMania 22. Cena seguiría siendo la cara de la compañía durante la próxima década después de eso.

Triple H se negó a ser la cara de WWE

Mientras hablaba en su podcast Wrestling with Freddie, Freddie Prinze Jr. habló sobre John Cena y cómo se convirtió en la cara de la compañía. Explicó por qué Triple H nunca se convirtió en la cara de la empresa en lugar de John Cena.

“Otros muchachos podrían haberlo tomado. Triple H podría haber usado esa corona, pero Triple H no tenía intención de hacer segmentos en la primera hora de RAW cuando todavía era familiar. Quería estar en la última hora de SmackDown o RAW y hacer su DX, cosas para adultos, las cosas que lo superaron, las cosas que siempre hacía una vez que encontraba el personaje adecuado. Entonces, podría haber tomado la corona, Vince McMahon con gusto se la habría dado, pero decidió no hacerlo. John Cena se encargó de esto”.

También se dijo que es poco probable que Triple H vuelva a luchar. También se dijo que el evento cardíaco de Triple H había sido muy, muy, muy grave. Tendremos que esperar y ver cuándo The King Of Kings regresará a la compañía, ya que es poco probable que alguna vez deje la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios