Taz revela su primera foto como luchador de los años 80

Taz revela su primera foto como luchador de los años 80

Taz ha estado en el juego de lucha libre profesional durante mucho tiempo y es por eso que muchos lo respetan. El líder del Team Taz compartió recientemente una foto con los fanáticos que se ha perdido en el tiempo, pero de repente llamó mucho la atención en 2021.

Taz revela foto de los años 80

La estrella de AEW reveló que su primera sesión de fotos para la lucha libre profesional tuvo lugar en 1986. Su tía lo ayudó a obtener un descuento en el estudio fotográfico, porque ella trabajaba allí. Dejando de lado ese pequeño descuento, Taz todavía tenía que ahorrar un poco para pagar las inyecciones.

No las vi nunca en público, mi primera sesión de fotos (Cambridge Studios, Queens NY). Mi tía trabajaba en el estudio, obtuve un pequeño descuento, ¡todavía tuve que ahorrar durante un par de semanas! Jaja #KidKrush

Taz siguió con un segundo tweet que decía: “Esto fue en 1986, pocas semanas antes de mi partido de debut”. Puede que haya cambiado mucho a lo largo de los años, pero esa pasión por la lucha libre profesional sigue siendo la misma.

Puede que Kid Krush ya no exista, pero el hombre detrás de ese apodo sigue siendo increíblemente activo en el negocio de la lucha libre profesional. Esto fue una gran explosión del pasado y los fanáticos de Taz estaban muy felices de que compartiera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios