Karrion Kross ataca a Samoa Joe en WWE NXT

Karrion Kross ataca a Samoa Joe en WWE NXT

WWE NXT concluyó con un gran combate por el título esta semana. Karrion Kross defendió con éxito el título de NXT contra Johnny Gargano con Samoa Joe como árbitro invitado especial. La noche no terminó sin que las cosas se pusieran físicas para el árbitro.

Karrion Kross ataca a Smoa Joe durante NXT

Samoa Joe regresó como ejecutor de William Regal en NXT. También fue contratado bajo la disposición de que no puede realizar un examen físico a menos que lo provoquen. Esa provocación llegó esta semana a lo grande.

Joe y Kross se enfrentaron después de que terminó el partido. Entonces Scarlett saltó entre ellos para que pareciera que la confrontación había terminado. Luego, cuando Samoa Joe se dio la vuelta para irse, Karrion Kross saltó sobre Joe y lo estranguló.

NXT terminó esta semana con Karrion Kross saliendo con una mirada muy feliz en su rostro mientras Samoa Joe estaba en la lona. Tendremos que ver qué sucede a continuación, pero uno pensaría que Samoa Joe podría haber sido autorizado médicamente en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios