“Te amo con todo mi corazón” – Alberto Del Rio envía emotivo mensaje a su legendario padre

Alberto Del Rio, alias Alberto El Patrón, ha estado ausente del centro de atención desde que fue detenido por cargos de agresión sexual y secuestro agravado en 2020.

Desde entonces, se retiraron los cargos, y Alberto Del Rio se sentó recientemente para una entrevista con Hugo Savinovich de Lucha Libre Online para discutir varios temas de su carrera.

No hace mucho tiempo hubo un tiempo en que la vida de Del Rio estaba en una condición desesperada. Tenía treinta kilos de sobrepeso y sufría una depresión severa.

Durante esos tiempos de prueba, su padre, el legendario Dos Caras, lo motivó a ponerse en forma y regresar a la escena de la lucha libre.

“Te crié para ser el más grande” – Alberto Del Rio sobre lo que le dijo su padre

Dos Caras, a quien Alberto Del Rio llamó ‘su jefe’, jugó un papel importante para que la vida del ex campeón de la WWE volviera a encarrilarse.

Del Rio rindió un sentido homenaje a su padre, quien es considerado uno de los mayores talentos de peso pesado en la historia de la lucha libre mexicana. Dos Caras estuvo al lado de su hijo en los momentos más críticos, e instó a Del Rio a que actuara de forma conjunta.

Alberto Del Río agradeció haber tenido el apoyo de su padre, y expresó su inmenso amor y cariño durante la entrevista.

“Gracias por tantos años de cariño y amor. A mi jefe (padre), Dos Caras, a mi papá, mi viejo que está viendo esta entrevista y que me dijo cuando estaba con doscientas setenta y tantos libras ( sobrepeso) con depresión y me dijo: ‘Levántate, bastardo. Tú eres mi hijo, y yo te crié para ser el más grande. Levántate porque no has terminado, y ahí afuera te están esperando’. hombre (padre), te amo con todo mi corazón “, dijo Del Río.

Como se señaló anteriormente, Alberto Del Río ha estado alejado de la lucha libre debido a los graves cargos penales de su ex novia. La ex estrella de la WWE ahora está de regreso en el negocio y actualmente está programado para enfrentar a Andrade en un combate muy esperado a fines de julio.

Del Rio también reveló algunos detalles sorprendentes sobre su fallida relación con Paige.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios