AEW mete strikes a varios canales de YouTube por usar su material

AEW mete strikes a varios canales de YouTube por usar su material

AEW comenzó diciendo que cambiarían la forma en que opera la lucha libre profesional. También hicieron bromas sobre cómo no atacarán a los fanáticos por crear videos y gifs animados. Parece como si se hubieran alejado de esa idea inicial.

AEW está empezando a meter Strikes por sus contenidos usados

Maffew de Botchamania tuiteó para informar a los fanáticos que algo extraño está sucediendo con AEW y YouTube en este momento. La compañía está llegando a los videos con un nuevo vigor en este momento. Su video está “a unos 3 segundos de distancia” de ser eliminado ahora.

No estoy seguro de qué está pasando con AEW / YouTube hoy, pero

– el canal de música AEW solo tiene 4 videos restantes

– canales como @ Dre41Gaming han tenido huelgas en videos que cubren AEW Games

– Me quitaron 7 videos / 2 advertencias por incumplimiento de los derechos de autor y estoy a unos 3 segundos de que se elimine un canal

al final del día, es su material y si han decidido que “en realidad, resaltar nuestros peores momentos ya no es genial”, casi no puedo llorar mal (aunque todavía apesta)

Aubrey Edwards le respondió en Twitter a Maffew. Ella le dijo que “esperara fuerte”, porque aparentemente han estado trabajando para arreglar esto toda la mañana.

¡Yo! Hemos estado trabajando para resolver esto toda la mañana (por eso no he twitteado nada hasta ahora). ¡Aguanta!

Al momento de escribir este artículo, parece que AEW sigue siendo videos con derechos de autor. Esta interacción también hizo que otros presentaran sus propias historias sobre AEW que se acercaban a ellos para publicar ediciones de fans y otros videos de tributo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios