Terribles noticias sobre el futuro de Elias – Su lesión es muy grave

Elias no estará listo para WrestleMania 37 pues su lesión es más grave

Elias fue parte de un importante segmento de Hit and Run hace unas semanas en SmackDown, y más tarde se reveló que la WWE preparó el ángulo para sacarlo de la televisión. Elias sufrió una lesión donde se desgarro el músculo pectoral de manera legítima, lo cual lo obligo a tener que irse un tiempo.

La noticia de la lesión fue confirmada por Dave Meltzer del Wrestling Observer y John Pollock de POST Wrestling.

Pollock señaló:

Elias está fuera de acción con un músculo pectoral desgarrado, POST Wrestling ha aprendido de múltiples fuentes dentro de WWE, que con el ángulo donde lo atropellaron, sirvió para sacarlo de la televisión mientras se recupera. No se sabe cuándo sufrió la lesión.

Durante el segmento de actualizaciones de lesiones del podcast Backstage Report de Sean Ross Sapp en FightFul Select, SRS compartió un detalle desconcertante con respecto al tiempo de recuperación de Elias y su fecha prevista de regreso a la WWE.

SRS dijo que, según los informes, Elias podría no regresar hasta WrestleMania 37, que está previsto que ocurra a fines de marzo de 2021 en el estadio SoFI en Inglewood, California.

SRS notó lo siguiente en el podcast de Backstage Report:

“Elias fue atropellado por ese auto en un segmento hace un par de semanas, pero tiene uno de sus pectorales desgarrados y puede que no regrese hasta WrestleMania 37.”.

Las lesiones han obstaculizado el ascenso de Elias en la WWE

Un historial de lesiones desafortunado ha estropeado la trayectoria profesional del Drifter en la WWE en los últimos años.

Originalmente, Elias estaba programado para competir en las semifinales del Torneo Rey del Ring en 2019; Sin embargo, fue retirado del torneo debido a una lesión en el tobillo. Elias también confirmó recientemente que se enfrentaría a The Undertaker en 2019, pero el mano a mano fue cancelado.

Su última lesión es bastante grave ya que Elias tuvo que someterse a una cirugía para reparar el desgarro del músculo pectoral.

Es posible que tenga que pasar al menos seis a nueve meses en rehabilitación, y tal como están las cosas, es posible que no lo veamos en un ring de WWE hasta que la compañía comience a construir para la próxima edición del Show of Shows.

WWE aún espera seguir adelante con WrestleMania 37 según lo programado a pesar de la incertidumbre que rodea la pandemia de COVID-19. ¿Qué papel podría jugar Elias una vez que regrese de su lesión, posiblemente en The Show of Shows? Como siempre, lo mantendremos informado sobre su recuperación y estado dentro de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios