Mick Foley culpa a Shawn Michaels por ejercer presión adicional sobre las superestrellas de la WWE

Mick Foley culpa a Shawn Michaels de presionar mucho a las superestrellas de WWE

Shawn Michaels es conocido como Mr. WrestleMania debido a las luchas explosivas que ha tenido en el PPV. No solo sus mano a mano fueron una clase magistral, sino también sus entradas en el evento fueron un importante tema de conversación. ¿Quién puede olvidar el momento en que el Heart Break Kid cruzó el estadio hasta el ring?. Mick Foley, por otro lado, no tenía entradas tan elaboradas en WrestleMania y nunca lo pensó hasta mucho después.

Mick Foley sobre Shawn Michaels en WrestleMania

Mick Foley estaba en una entrevista con Kid Cadet para GalaxyCon. Durante la entrevista, Foley recordó no tener entradas extravagantes en la WWE, pero agradeció a Nita Strauss por tocar su tema antes de uno de sus shows. Mick Foley pasó a hablar sobre WrestleMania y mencionó al Sr. WrestleMania, Shawn Michaels.

“Tenga en cuenta que cuando me retiré por primera vez, en 2000, realmente no necesitaba tener un momento definitorio de WrestleMania en su currículum para ser una leyenda completa. Realmente le atribuyo o culpo a Shawn Michaels por ejercer esa presión adicional en la gente porque, cuando comenzó a referirse a sí mismo como el Sr. WrestleMania y robarse los espectáculos año tras año, comenzó a mencionarse. Quizás era un poco hipersensible porque no había tenido ese momento “.

Mick Foley recordó su lucha contra los New Age Outlaws en WrestleMania XIV como su mejor momento Mania. Pero la Superestrella Hardcore recuerda su momento decisivo cuando Edge lo atravesó a través de una mesa iluminada.

Shawn Michaels se ha robado el shows en muchos WrestleManias. Su último lucha en el evento fue en WrestleMania 26 donde perdió contra The Undertaker. La derrota de Michaels en WrestleMania 26 lo obligó a retirarse de la WWE, pero salió de su retiro en 2018 para reunir DX y enfrentar a los Hermanos de la Destrucción.

Mick Foley se retiró del Pro-Wrestling en 2012, pero desde entonces, ha disfrutado el papel de Gerente General de WWE RAW de 2016 a 2017. Foley fue quien introdujo el Campeonato 24/7 en la WWE. El Campeonato es un homenaje al Campeonato Hardcore que hizo famoso a Foley.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios