Terry Funk con problemas de demencía senil y salud mental

Terry Funk con problembas de demencía senil

Terry Funk, miembro del Salón de la Fama de la WWE de 77 años, ha estado luchando contra problemas de salud y anteriormente se informó que padecía demencia. Don Muraco primero proporcionó la actualización en su podcast y ahora ha sido confirmado oficialmente por la cuenta de Twitter de Terry Funk.

Terry Funk está siendo atendido en una residencia

“Sí, el Sr. Funk está recibiendo atención residencial por sus múltiples problemas de salud, que afectan su mente y el resto de su cuerpo. Como puede imaginar, algunos días son mejores que otros. Él y su familia aprecian todo ¡Tus amables palabras! ¡PARA SIEMPRE! “, decía el tweet.

Terry Funk es una leyenda incondicional y ex campeón mundial de peso pesado de la ECW en dos ocasiones. Fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2009. Es bien conocido en la industria de la lucha libre profesional como un pionero de la lucha libre hardcore y una inspiración para muchos como parte de su larga e histórica carrera que abarca más de 50 años.

Terry Funk hizo su debut en 1965 para la promoción de su padre. Su combate más reciente tuvo lugar en 2017, donde se asoció con el Rock N ‘Roll Express para enfrentarse a Brian Christopher, Jerry Lawler y Doug Gilbert.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios