Tegan Nox regresa a NXT – Demuestra ser un factor decisivo en la lucha por el título

Tegan Nox regresa a NXT - Demuestra ser un factor decisivo en la lucha por el título

Tegan Nox | Esta noche en WWE NXT Great American Bash, Io Shirai y Zoey Stark se unieron para enfrentarse a las campeonas de parejas femeninas de NXT Candice LeRae e Indi Hartwell de The Way en una lucha por equipos.

Durante los momentos finales del partido, las luces de la arena se apagaron y el tron mostró el logo de ‘carga’ que el Universo NXT ha presenciado en los últimos dos episodios de la marca Black and Gold.

Tegan Nox y su regreso a WWE NXT

Para sorpresa de todos, cuando las luces volvieron a encenderse, se vio a Tegan Nox de pie en la rampa de entrada de NXT y quedó claro que La chica del mago más brillante estaba detrás de las promociones de carga todo el tiempo.

Las cuatro mujeres dentro del ring tenían miradas de sorpresa en sus rostros, especialmente LeRae, que parecía haber visto un fantasma.

La distracción momentánea de The Way permitió a Shirai y Stark capitalizar. Shirai envió a LeRae a Hartwell y la colisión envió a este último fuera del ring.

Con The Poison Pixie en la cancha, Stark golpeó Feast Your Eyes on Hartwell para obtener la victoria para su equipo y, por lo tanto, se convirtió en la nueva Campeona de Parejas Femenina de NXT.

Para agregar sal a la herida, Nox inmediatamente fue tras LeRae y la golpeó con golpes dentro del ring, ya que esta última era responsable de que Nox estuviera sentada en el estante durante casi un año.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios