Tessa Blanchard termina relación con Impact y es despojada del campeonato

Tessa Blanchard renuncia a Impact Wrestling y es despojada del campeonato

Tessa Blanchard queda fuera de impact y deja vacante el título mundial de la empresa. La noche de ayer la empresa emitió un comunicado:

“IMPACT Wrestling ha confirmado que ha terminado su relación con Tessa Blanchard y la despojó del Campeonato Mundial de Lucha IMPACT”.

Tessa iba a defender el Impact World Champion en contra de Michael Elgin, Eddie Edwards, Ace Austin y Trey Miguel. Todo estaba planeado para Slammiversary el 18 de junio.

Impact anunció a principio de semana que Elgin fue suspendido por acusaciones de mala conducta. La empresa no ha revelado que hará ante esa situación.

Actualmente Blanchard reside en México con su prometido Daga, no ha aparecido en las últimas grabaciones de la empresa después de que todo se viera afectado por la pandemia.

PW Insider dio un informe de la razón del fin de la relación entre ambas partes:

Las relaciones entre Blanchard e Impact se habían vuelto cada vez más heladas en las últimas semanas, especialmente después de que Blanchard no envió promociones desde México (donde ha estado residiendo) para el episodio 6/1 de Impact en AXS. Se programó que las imágenes fueron editadas en una entrevista formal realizada por Josh Mathews ‘vía satélite’. Cuando no se recibió ese material, Impact tuvo que volver a editar el episodio con otro contenido y hacer que se modifican los segmentos de presentadores del programa y se cortaron nuevas voces en off.

Las fuentes dentro de impact citan que hubo intentos de lograr que Blanchard regresara y soltara el título, pero que las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo. Estaba previsto que el acuerdo de Blanchard expirará antes del PPV, pero Impact esperaba que ella volviera para una aparición final. Cuando se hizo cada vez más obvio que eso no iba a suceder, Impact optó por cortar el anzuelo y seguir adelante.

La superestrella consiguió el título en enero contra Sami Callihan en Hard to Kill. Fue acusada de intimidar varios luchadores y escupir en la cara a la Rosa Negra donde negó todo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios