Cody Rhodes reacciona al evento de NXT The Great American Bash

Cody reacciona al evento de NXT

Cody Rhodes habla del uso de WWE del nombre Great American Bash | Lucha Noticias

Después de que WWE anunció para la marca amarilla el evento The Great American Bash compitiendo como la compentencia del evento AEW Fyter Fest.

Ambos shows se llevarán en dos semanas. durante esas dos semanas las dos empresas combatirán con todo para ganar la guerra de los miércoles.

Cody Rhodes no tiene resentimiento por el evento de WWE

De esto, miembros de AEW reaccionaron a lo que hizo la WWE. Tell la hija de Dusty Rhodes respondio despues de que la empresa de Vince usará el término Bash, y dijo que les deberían un cheque.

Un fan le pregunto a Cody sobre el uso de Bash y respondió lo siguiente:

“Todo está bien amigo. Agradezco el sentimiento. Aunque el evento significa mucho para mi hermana y para mí, no soy dueño del nombre y no guardo mucho rencor. Mi enfoque debe estar en nuestro espectáculo y talento. Haciéndolo divertido, haciéndolo violento, haciéndolo memorable”.

La pesadilla americana se está centrando en su evento y no tiene tiempo para enojarse.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios