The Bella Twins creen que pueden tener un reinado más

The Bella Twien creen que pueden tener una lucha más

The Bella Twins dejaron el ring para centrarse en otros intereses. Sus familias también han crecido considerablemente desde que se retiraron de la competencia en el ring, pero dicen que les queda una carrera más.

The Bella Twins y un posible reinado más

WWE propuso un lucha entre las IIconics vs Bella Twins mientras que Peyton Royce y Billie Kay eran campeonas. Obviamente, eso no funcionó por varias razones. Las IIcónicas se separaron, para el desdén de Peyton Royce, pero Nikki y Brie Bella podrían tener un regreso.

Mientras hablaba con Access, Brie Bella abordó la posibilidad de hacer un regreso dentro del ring. No descartó la idea como lo habían hecho en el pasado.

“Mira, esto es lo que es difícil para Nikki y para mí porque cuando nos fuimos, de repente vinieron los campenatos femeni de la WWE y pensamos, ‘Espera un segundo, eso es para las Bella Twins’. he estado muriendo por tener títulos de etiqueta, por lo que ella y yo sentimos que tenemos una carrera más en nosotros. Realmente queremos esos títulos de etiqueta “.

Tendremos que ver qué sigue para las Bella Twins. Total Bellas sigue rodando y no hay señales de que ese espectáculo se detenga. Un regreso al ring podría ser un arco de la historia fascinante para la próxima temporada de su reality show de televisión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios