WWE Tribute To The Troops regresá el siguiente mes

WWE Tribute To The Troops regresá el siguiente mes

WWE no emitió un especial Tribute To The Troops el año pasado, pero sí organizaron un evento. Este año traerán de vuelta el especial anual y saldrá al aire en FOX.

WWE Tribute To The Troops regresá

Alexa Bliss habla sobre “disputas y discusiones” entre superestrellas de la WWE
Según PW Insider, la empresa planea anunciar el regreso de Tribute To The Troops hoy. El especial saldrá al aire el domingo 6 de diciembre.

El evento se grabará desde ThunderDome, y el tiempo de transmisión “variará según el mercado local” debido a los juegos de la NFL. No está claro si será un evento RAW, SmackDown o de marca compartida.

Se espera un anuncio oficial más tarde hoy que incluirá más detalles. Tampoco está claro cómo WWE traerá un tema Tribute To The Troops al ThunderDome. Es lógico imaginar que tendrán soldados y mujeres en todas las pantallas de ThunderDome.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios