The Bella Twins creen que “Total Divas” aún tiene potencial

The Bella Twins creen que

Nikki y Brie Bella The Bella Twins tuvieron un gran éxito en su carrera en la WWE. Hicieron muchos titulares con su breve aparición en el Royal Rumble femenino. A pesar de que son miembros del Salón de la Fama de la WWE, los gemelos no se sienten diferentes a como se sentían antes.

The Bella Twins sobre el potencial de Total Divas

Las Bella Twins aparecieron en una entrevista con TV Insider. Hablaron de muchas cosas, pero sobre todo hablaron de Total Divas. El programa fue extremadamente exitoso en el pasado, y Nikki Bella cree que todavía tiene potencial con los fanáticos adecuados.

No recibe suficiente crédito. Creo que también fue una de las razones por las que aparecieron más chicas. Aquí estaban estos fanáticos de la realidad que creyeron en nosotros y nuestras historias dentro y fuera del ring. Querían venir a verlo en vivo y se convirtieron en fanáticos. Cambió mucho el juego para nosotros. Hizo que la gente creyera en la lucha libre femenina. Espero que vuelva más adelante, siendo un productor ejecutivo. Siempre he tenido opiniones tan fuertes al respecto.

Nikki Bella expresó que quiere que el programa regrese una vez más. Reconoció que hay muchas divas de la WWE que son interesantes y sorprendentes. La leyenda de la WWE también quiere que las mentes “correctas” estén detrás y agregó que las gemelas lo abandonaron debido al “drama del club de chicas malas”.

Espero que regrese porque tenemos tantas mujeres interesantes y sorprendentes… Creo que podemos hacer que suceda más magia con Total Divas, pero tiene que estar detrás de las personas adecuadas. Empezamos a ir en una dirección en la que se volvió más relacionado con el drama del club de chicas malas. Es por eso que nos alejamos. Yo estaba como, ‘Eso no es de lo que se tratan estas mujeres. No es por eso que la gente quiere mirar. Quieren ver porque después de querer esa hora de televisión sintieron algo. Sentían confianza, empoderamiento, fuerza, inspiración’. Creo que podemos volver a eso”.

Brie Bella también discutió cómo Becky Lynch sería genial si el programa regresara alguna vez. Total Divas comenzó en 2013 e hizo una carrera de 9 temporadas. Las Bellas hicieron su propia interpretación del programa, llamada Total Bellas, que también tuvo una gran duración de 6 temporadas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios