John Laurinaitis es llamado serpiente por luchador estelar de WWE

John Laurinaitis es llamado serpiente por luchador estelar de WWE

El Jefe de Relaciones con el Talento de WWE, John Laurinaitis, se metió en problemas después de que supuestamente estuvo involucrado en el escándalfo de liquidación de dinero de Vince McMahon. Eso llevó a mucha gente a preguntarse qué haría Johnny Ace en la empresa. También fue llamado serpiente por un gran talento de la WWE.

John Laurinaitis señalado como serpiente

De hecho, la creencia era que Johnny Ace iba a perder su trabajo tras el escándalo de Vince McMahon. De hecho, fue puesto en licencia administrativa indefinida.

WWE anunció hoy que Triple H ha vuelto a su papel como Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones con el Talento. Anteriormente, Bruce Pritchard ocupaba el puesto temporalmente.

Según Sean Sapp detrás del muro de pago de Fightful, Laurinaitis efectivamente ha terminado con la empresa. Se dijo que algunos de los mejores talentos de la compañía celebraron, y uno llamó a Laurinaitis una “serpiente”.

Ringside News informó en exclusiva el 22 de junio que WWE desconectó el número de teléfono celular de Johnny Ace, uno que tuvo durante décadas.

La impopularidad de Laurinaitis dentro del vestuario es un hecho bien conocido por ahora. Tendremos que esperar y ver cómo le irá a Triple H como vicepresidente ejecutivo de Relaciones con el Talento a partir de ahora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios