The Bella Twins reaccionan al debut de Daniel Bryan en AEW

The Bella Twins reaccionan al debut de Daniel Bryan en AEW

Daniel Bryan se hizo un nombre al competir en todo el mundo en muchas promociones. Realmente ascendió al estrellato en la WWE en 2014, donde ganó el Campeonato de la WWE y el Campeonato Mundial de Peso Pesado. Danielson hizo su debut en AEW All Out y conmocionó completamente al mundo de la lucha libre profesional.

Bryan Danielson salió justo al final de la lucha por el título mundial de AEW y eliminó a The Elite, mientras se mantenía erguido con Christian Cage y The Jurassic Express, convirtiéndolo en un babyface.

Daniel Bryan y su llegada a AEW

Muchos fanáticos y luchadores profesionales por igual estaban simplemente eufóricos de ver a Bryan Danielson dirigirse a AEW y quizás, ninguno más que su esposa Brie Bella. Bella tomó su historia de Instagram y reveló que estaba muy orgullosa y feliz por su esposo.

“¡¡¡Tan orgulloso y tan feliz !!!

Te amo cariño !!!

La cuñada de Bryan Danielson, Nikki Bella, también usó Twitter y declaró que tiene un cuñado rudo y le dio la bienvenida al ring.

Tengo cuñado totalmente badass. ¡Bienvenido de nuevo al ring!

Danielson también cerró cualquier esperanza de que Brie Bella se dirigiera a AEW, ya que finalmente se redujo a que ella tuviera conexiones con WWE. Tendremos que esperar y ver cómo le irá a Danielson en AEW.

https://www.wrestlinginc.com/ezoimgfmt/149566639.v2.pressablecdn.com/wp-content/uploads/2021/09/Brie.png?ezimgfmt=rs:340×584/rscb1/ng:webp/ngcb1

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios