WWE está furiosa con Daniel Bryan por irse a AEW

WWE está furiosa con Daniel Bryan por irse a AEW

Como bien vemos el pasado domingo, Daniel Bryan hizo su debut en AEW All Out, sorprendiendo al mundo de la lucha libre con su presencia, la cual se venia especulando desde hace tiempo.

Por otra parte Bryan firmó un acuerdo el mismo día en All Out, pues todod fue de palabra entre ambas partes. Sin duda es un duro golpe para la WWE, pero parece que no quedaron en tan buenos terminos.

WWE molesta con Daniel Bryan

La WWE está furiosa porque sienten que Daniel Bryan los traicionó. Pusieron todo lo que solicitó encima de su mesa. Le dieron la cantidad de dinero que solicitó, las fechas que solicitó, e incluso le iban a permitir luchar en otros lugares.

Le iban a dar todo, literalmente todo, a Daniel Bryan. Sin embargo, Bryan se marchó a AEW. Esto los preocupa, pues podría pasar lo mismo con el resto de los talentos. ¿Se marcharán más talentos de la WWE?.

Sin duda esto marca un precedente, y el hecho de que alguien del calibre de Bryan se vaya, a pesar de dejarle todo lo que quería en bandeja de plata, pone a WWE en una posición dificil, pues ahora cualquiera tendrá el valor y tomará como ejemplo a Bryan.

Nos queda ver que ocurre en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios