The Fiend enfrentaría a Kane en Arabia Saudita por el campeonato Universal

The Fiend vs Kane en Arabia Saudita

The Fiend | Como bien sabemos, el próximo mes de febrero, la WWE estará deregreso en Arabia Saudita, para un nuevo mega evento de lucha libre. Se espera que haya grandes nombres en el cartel, en especial algunas leyendas del pasada.

The Fiend vs Kane en Arabia

Anteriormente hemos visto carteles comparables a los de WrestleMania, con leyendas como Golberg, DX, Undertaker, Kane y más, en una misma noche. Ahora parece que la empresa quiere seguir congrandes atracciones, y parece que The Fiend podría tener un rival interesante en el evento del mes de febrero.

Varios reportes en la redes sociales, han mostrado una imagen de Kane y The Fiend, en lo que aparentemente es una imagen oficial del evento, que se llamará Super Show Down. En la imagen tambien se puede apreciar que será transmitido por WWE Network y además será una lucha por el campeonato Universal.

Aquí la imagen en cuestión:

De cualquier manera muchos fans se han hecho cuestionamientos de la imagen, pues piensan que es falsa, debido ala desproporción en la imagen de Kane el cual es notoriamente más grande que The Fiend. Hay algunas irregularidades, pero al final es posible que se de la lucha.

De momento nos queda ver que es lo que ocurre, pero sin duda es interesante ver que podriamos ver un pase de estafeta en el evento de Arabia, de criatura sobrenatural a criatura sobrenatural. Será interesante ver como es que la empresa planea la rivalidad, aunque mucho hubiesen esperado que el mano a mano se diera en un evento en los Estados Unidos. De cualquier manera sigue siendo muy interesante, y no hay que negar que llama la atención.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios